TELEVISIÓN

Gobierno argentino inauguró 14 estaciones de EDTs y firmó acuerdo tecnológico con Venezuela

Cynthia Plohn| 20 de marzo de 2012

Fernández de Kirchner hizo una teleconferencia con Chávez para formalizar el acuerdo

Cristina Fernández de Kirchner inauguró 14 nuevas Estaciones Digitales Terrestres (EDTs) que cerraron la primera etapa de implementación de la Plataforma Nacional Experimental de Transmisión, conformada por un total de 50 estaciones de alta potencia ya operativas.Lo hizo en el marco del Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión Digital Patria Grande Conectada.También entregó el decodificador número 1.080.000 correspondiente al Plan de Acceso Mi TV Digital. Para la presidenta el desarrollo de la TDA “es una maravilla, primero el haber podido lograr este proyecto de una televisión democrática, abierta, plural y gratuita con 19 canales, hoy se incorporaron tres importantes canales de aire: Telefé, América y Canal 9 y tenemos que llegar a muchas más señales”.Fernández de Kichner formalizó, además, el acuerdo por el cual la Argentina venderá tecnología en la implementación de la TV Digital al estado venezolano, a través de una teleconferencia con Hugo Chávez. A partir de este acuerdo Argentina venderá 13 estaciones de transmisión y Venezuela importará en un comienzo 300.000 decodificadores hechos en Argentina que darán cobertura al 50% del territorio venezolano.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.