TELEVISIÓN

Gran convocatoria a Jornadas 2011

Cynthia Plohn| 30 de junio de 2011

A tres meses del inicio de las Jornadas 2011, que se llevarán a cabo del 28 al 30 de septiembre en el hotel Hilton de Buenos Aires, los organizadores informaron sobre la variedad de empresas que van a exponer, tanto del sector de programación como de tecnología y servicios. Como quedan ya muy pocos espacios disponibles, se está estudiando la posibilidad de ofrecer algunos stands más. Por otro lado, la cantidad de preacreditados, tanto de Argentina como de América Latina, anuncia una muy buena concurrencia de asistentes a la exposición y a las conferencias.Los expositores confirmados al cierre de esta edición son: TVC Latinoamérica, Satsaid, Rovi Corp., Videoswitch, Max Media Intl’l, Aurora Networks, Arcom, SCTE, Cubavisión, Deutsche Welle, Discovery Networks, Televisión Española, EWTN, Cubavisión Int., ReporTV, RT News Channel, Turner, Fox Channels, Televisa, Pace Americas, Cable Parts, Tecnous, Power & Telephone Supply, Telesur, HBO, Disney & ESPN, MTV, Conax, Nagravision, TV5, France 24, Cablenetworks, Pramer, TyC Sports, América TV, Motorola, Advanced Media Technologies, Irdeto, Broadband Int’l., Artear, Fox Sports, Telearte Canal 9, Wire Tech, Enlace Argentina, Arirang, Perfect Vision, Latino TCA, Claxson, C5N, Telefe, Sun Channel, Network Broadcast, Red Intercable, Canal 26, Datafactory, BCD, Technetix, INNER, AVSistemas y Multiradio.La Comisión Técnica presentará este año, bajo el título ‘Un nuevo modelo de cable’, seis paneles integrados por varias empresas expositoras.Tepal, por su parte, realizará en el marco de las Jornadas Internacionales su reunión de Junta Directiva anual, y también una reunión del Comité de Compras.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.