TELEVISIÓN

Grupo Televisa presentó acciones legales por incumplimientos en la venta de Radiopolis a Miguel Alemán

25 de noviembre de 2019

Edificio Televisa

Grupo Televisa confirmó que inició acciones legales contra Miguel Alemán y Corporativo Coral, empresa de la familia Alemán, por varios incumplimientos relacionados a la venta del 50% de Radiopolis, que posee y opera 17 estaciones de radio en México.

Televisa informó que el primer pago todavía no se ha hecho, según el acuerdo hecho público a mediados de julio, y aseguró que les apena que la familia Alemán esté enfrentado problemas de deudas y embargos. “El recurrir al litigio fue nuestra última opción. No podíamos dejar de hacerlo, al ser Grupo Televisa una empresa pública que cotiza en los mercados de valores, con responsabilidades para inversionistas de todo el mundo” expresó Televisa en el comunicado oficial.

La venta de la participación accionaria de Televisa en Radiopolis, por $1.248 millones de pesos, forma parte de los planes de la compañía para concentrar sus recursos en sus activos de contenido y distribución.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.