TELEVISIÓN

Guillermo Barreto de DIRECTV: Ofrecemos cobertura única de la Eurocopa 2012

Maribel Ramos-Weiner| 9 de abril de 2012

Barreto: A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial de 11 encuentros exclusivos

DIRECTV realizará una cobertura única de la Eurocopa que consistirá en la entrega de todos los partidos del campeonato disponibles tanto en formato digital estándar como en alta definición, incluyendo la transmisión de forma exclusiva de 11 encuentros. La Eurocopa estará disponibles para los clientes de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.“Este año estaremos entregando por primera vez la transmisión de la Eurocopa y lo haremos de forma incomparable. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial que ofreceremos 11 encuentros exclusivos. En este contexto, somos la única operadora de TV paga que emitirá todos los partidos de España e Italia y también somos el único lugar donde se podrá disfrutar del esperado partido de primera fase Holanda – Alemania y también del encuentro Francia – Inglaterra” destaca Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.La cobertura del operador no se limitará a la transmisión de los partidos. A través del grupo de periodistas y reporteros del equipo de DIRECTV Sports se podrán conocer los análisis de cada jornada, siendo algunos relatos realizados desde los mismos estadios de juego. Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y el invitado especial Carlos Bianchi, serán los encargados de la narración de las dos semifinales y la final desde los estadios en Polonia y Ucrania. Además, el portal interactivo de DIRECTV Sports tendrá un botón especial que permitirá a los suscriptores tener acceso a los grupos, resultados, calendarios y máximos goleadores.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.