TELEVISIÓN

Guillermo Sierra busca formatos en Mipcom para el Canal 22 de Miami

Richard Izarra| 20 de octubre de 2005

Guillermo Sierra está en Mipcom comprando programación para la nueva cadena

Guillermo Sierra, vicepresidente de Programación del Canal 22 de Miami, recién adquirido para arrancar la nueva cadena SBS Televisión de Raúl Alarcón, señaló en Mipcom que van a producir varios espacios en vivo y que estaban comprando formatos para ser reproducidos en la nueva estación.Sierra, de origen mexicano, dejó la Vicepresidencia de Programación de Discovery Networks Latinoamérica e Iberia para encargarse de la nueva aventura de los Alarcón y SBS, tradicionalmente exitosos en el negocio de la radio hispana de EE UU, pero que ahora incursionan en la TV hispana.La adquisición del Canal 22, comprado al famoso oftalmólogo William De la Peña, ya ha sido aprobada por la FCC. Se espera que en enero del 2006 ya esté en el aire bajo la imagen y administración de SBS.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.