TELEVISIÓN

Gustavo Grossman de HBO LatAm: Serie Crash debuta en la región

Maribel Ramos-Weiner| 30 de marzo de 2010

Crash es una coproducción de Starz y Lionsgate

HBO Latin America anunció el estreno el próximo domingo 4 de abril en América Latina de la serie Crash, inspirada en la película del mismo nombre ganadora de tres premios Óscar de la Academia.Crash, producida por Starz y coproducida por Lionsgate, relata las vivencias de varias personas que habitan en la ciudad de Los Ángeles. Aunque los personajes no están relacionados entre sí, están unidos por acontecimientos fortuitos y una ciudad que los lleva a experimentar discriminación y tensiones. “Estamos muy contentos de poder transmitir en América Latina una serie que a través de las historias de diferentes personajes y en una ciudad tan compleja como Los Ángeles, toca temas tan polémicos como el racismo y tan complicados como las relaciones interpersonales” dijo Gustavo Grossman, VP y gerente general de HBO Networks.Crash, compuesta por 13 episodios, cuenta con las actuaciones de Dennis Hopper, Ross McCall, Nick Tarabay, Moran Atias, Clare Carey, Arlene Tur, Brian Tee, Tom Sizemore, Eric Roberts, Dana Ashbrook y Jocko Sims. La serie es producida por el equipo que también trabajó en la versión para el cine, entre ellos, Paul Haggis, Steven Behr, James Demonaco y Bob Yari.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.