TELEVISIÓN

Gustavo López de AMCNI Latin America: AMC ingresó a VeTV de Sky

Cynthia Plohn| 24 de enero de 2017

Luciana Cani, VP sénior y directora creativa ejecutiva de LAPIZ

AMC se lanzó en el paquete VeTV de Sky entre los clientes más leales del sistema satelital. El canal se encuentra disponible en HD las 24 horas al día a partir de este mes.

“Este acuerdo no solo permite al paquete VeTV de Sky fidelizar a sus suscriptores más leales con un canal innovador, que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la creatividad y calidad de sus series originales, sino que también posibilita a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina” señaló Gustavo López, VP de Distribución de AMC Networks International – Latin America.

A partir de su lanzamiento en México en 2014, la señal ha venido ganando adeptos con producciones exclusivas como Fear the walking dead, The night manager, Humans, Into the badlands y Halt & catch fire.

De acuerdo a datos de Kantar/IbopeMedia, estas y otras producciones permitieron a AMC incrementar en 2016 su audiencia interanual en +32% en primetime, superando por mucho el crecimiento del mercado y posicionándose como la sexta señal internacional de entretenimiento de mayor crecimiento en el país.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.