TELEVISIÓN

Gustavo Mena de Multimedios: Lanzaremos versiones HD de Multimedios y Milenio Televisión

Maribel Ramos-Weiner| 2 de febrero de 2011

A partir de abril de este año el canal de entretenimiento familiar Multimedios y la señal de noticias Milenio Televisión serán ofrecidos en alta definición en el territorio estadounidense.Ya durante el 2010 Multimedios Networks cerró varios acuerdos de distribución con Cox Communications, AT&T U-verse, Verizon FiOS TV, y Charter Communications, y se espera que durante 2011 la empresa de medios mexicana tenga cobertura de costa a costa en EE UU.Gustavo Mena, un ejecutivo de distribución que trabajara anteriormente en CBS Cable y Telemundo/NBC, es quien maneja la distribución de los canales en EE UU y asegura que existen nuevos acuerdos que colocan a la red en crecimiento. “Estamos felices de recibir a nuestros nuevos socios de distribución que se unen a Comcast y a Time Warner Cable, y estamos emocionados acerca de los nuevos lanzamientos que están tomando lugar a nivel local y nacional este año” destacó Mena.Los tres canales de Multimedios son Multimedios Televisión, Milenio Televisión y Teleritmo.Multimedios está presente ahora de nuevo en los 10 principales mercados hispanos de TV de EE UU.La nueva programación en alta definición incluye el show matutino en vivo centrado en la mujer, Vivalavi, y Milenio noticias con Ciro Gómez Leyva. Multimedios Networks es parte del Grupo Multimedios de México, el tercer productor de contenido original en español en ese mercado.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.