TELEVISIÓN

Harris instalará una planta en Brasil para fabricar transmisores

26 de agosto de 2009

Villegas: La adopción del estándar ISDB-T en varios países ha generado una efervescencia adicional al buen momento que vive el mercado

(Ezequiel Iacobone, São Paulo). Harris Corporation instalará una planta en Campinas, Brasil, para fabricar transmisores de televisión de estado sólido Maxiva UAX para banda de UHF, refrigerados por aire. El plan es comenzar a fabricar en el transcurso del año que viene.Campinas se localiza a 90 kilómetros al noroeste de la ciudad de São Paulo, y es sede de numerosas empresas de tecnología de punta. Según se informó, esta ubicación facilitará la logística entre ciudades y estados del país, así como con los países del Mercosur y otras naciones de América Latina.Nahuel Villegas, VP regional para el Caribe y Latinoamérica de Harris Broadcast Communications, opinó al respecto: “Creo que la demanda inicial en Brasil será gigantesca. Los clientes nos han pedido esto por mucho tiempo y el proyecto busca satisfacer esa necesidad. Tenemos una larga tradición en lo referente a transmisión en este país ya que es uno de los primeros donde iniciamos negocios en América Latina”.“La demanda por nuestros productos de transmisión en Brasil ha sido históricamente muy fuerte y esperamos que lo sea aún más con este proyecto. Muchos clientes ya se están alineando para obtener las primeras unidades que se producirán en Campinas, así que estamos trabajando para asegurarnos que nuestros productos fabricados en Brasil tengan los más altos niveles de calidad de la industria” agregó Phil Argyris, VP y gerente general de la Líneas de Productos de Transmisión.Se informó también que fue clave el apoyo del gobierno brasileño con incentivos fiscales para la instalación de esta planta.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.