TELEVISIÓN

Harris y Rohde & Schwarz seleccionados finalistas en licitación de Albavisión

14 de julio de 2011

Ángel González a punto de concretar su primer gran proyecto en el área de tecnología en teledifusión

Luego de un exhaustivo análisis de las propuestas presentadas por 11 fabricantes de transmisores, el Grupo Albavisión de Ángel González seleccionó a las firmas Harris y Rohde & Schwarz como las finalistas entre quienes se decidirá el socio de Albavisión para la construcción de una planta de fabricación de transmisores de televisión en Guatemala ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/newprodu/noticia.html?IDNoti=85128})Ambas compañías ya desarrollan la preparación de su propuesta final y contemplan viajar a Guatemala con el equipo técnico de Albavisión para conocer las facilidades del país y analizar temas relacionados con los trámites oficiales. Se espera para la segunda quincena de agosto la elección de la propuesta ganadora.La experiencia en el montaje de plantas fuera de sus propias plazas, la flexibilidad de las propuestas en el sentido de cómo se va a hacer la integración con Albavisión para la fábrica, y las capacidades de investigación y desarrollo de las dos compañías, fueron factores que jugaron un papel determinante al momento de decidirse por Harris y Rohde & Schwarz.El equipo técnico de Albavisión, integrado por ingenieros de distintos canales del grupo, trabajó en las especificaciones consideradas como las más adecuadas para un mercado en el que han venido operando durante muchos años. En consecuencia, basados en la experiencia de campo que poseen los ingenieros de los canales de Albavisión en los países de la región, los equipos van a ser adaptados 100% a la realidad actual de las necesidades de la industria en Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.