TELEVISIÓN

HBO lanza HBO Latino para hispanos en U.S.A. con películas latinas

webmaster| 9 de mayo de 2000

En septiembre de este año, HBO estará agregando un nuevo canal a su oferta premium en Estados Unidos: HBO Latino. Diferente al HBO de Latinoamérica y a HBO en Español que se lanzó a principio de la década pasada, HBO Latino promete películas de estreno de España y Latinoamérica, boxeo en vivo con anunciadores propios, programación especial sobre la vida de los latinos en U.S.A. e intersticiales culturales de los latinos. También se ofrecerá transmisiones en vivo desde diferentes ciudades latinoamericanas cubriendo eventos artísticos, musicales y culturales. HBO está promocionando este nuevo servicio a los diferentes ‘carriers’ remarcando que la comunidad latina dentro de U.S.A. tiene un poder adquisitivo de US$360 billones al año, es la minoría de mayor crecimiento en el país y que para el 2005 será el grupo minoritario más numerosos de Estados Unidos.La diferencia de HBO Latino con HBO Latin America es que el canal latinoamericano tiene diferentes películas con derechos sólo para ese territorio y está programado para una audiencia latinoamericana. La diferencia con HBO en Español es que este último es el mismo canal que se transmite al mercado doméstico anglo pero con una banda de audio extra en español. Serán 3 HBO diferentes, con administraciones y audiencias distintas, aunque estén unidos por el mismo idioma. Todos aquellos productores latinoamericanos y españoles que quieran ofrecer sus películas a HBO Latino para que las incorporen a su grilla de programación, contactar a Bernadette Alestra en Nueva York, T +1-212-512-1000.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.