TELEVISIÓN

Hernán Chiofalo de TyC Sports: Tendremos cobertura de importantes eventos locales e internacionales

Cynthia Plohn| 23 de febrero de 2012

Chiofalo: Será la quinta edición consecutiva de los Juegos Olímpicos que trasmitirá TyC Sports

Hernán Chiofalo, jefe de Negocios Internacionales de TyC Sports, adelantó a PRODU, que este año la señal tendrá cobertura de importantes eventos locales e internacionales y programas de producción propia como Estudio fútbol, Indirecto, Líbero, Despertate y Tiempo extra, que en su segunda temporada tendrá cambio de formato, nuevos integrantes y secciones renovadas. “A lo largo del año presentaremos los principales eventos nacionales, regionales y mundiales, como los Juegos Olímpicos, las eliminatorias sudamericanas, los amistosos de la Selección Argentina de Fútbol, la Copa Davis, el Torneo de las Américas de Básquet, los Mundiales de Natación y Atletismo, la Diamond League, la Fed Cup, la Liga Sudamericana, el Interligas de Básquet y más de 60 veladas de boxeo” amplió.Con respecto a los Juegos Olímpicos, el canal brindará una gran cobertura, con toda la programación dedicada al evento, más de 14 horas de transmisión en vivo desde Londres, encabezadas por Gonzalo Bonadeo, el periodista especializado número uno de Argentina, al frente de un equipo de más 50 enviados especiales y más de 100 profesionales desde Buenos Aires. “Será la quinta edición consecutiva de los Juegos Olímpicos que trasmitirá TyC Sports y esa experiencia, inédita en el país, es garantía de calidad informativa que convierte a nuestra señal en el canal olímpico por excelencia. Además, los ratings tanto de los Juegos como de Mundiales de fútbol indican que TyC Sports es el canal preferido por la audiencia a la hora de informarse y palpitar los megaeventos” señaló.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.