TELEVISIÓN

Hispasat expande operaciones en LatAm

Maribel Ramos-Weiner| 12 de noviembre de 2004

Juan Carlos Pizarro y Juan Crespo Ferrán: Gran potencial en el mercado hispano de EE UU

(Maribel Ramos, Miami). Hispasat considera que el volumen de negocios existente y el potencial que representa el mercado estadounidense para la empresa justifican que se establezca una oficina comercial en la ciudad de Miami para brindar una atención más cercana a los clientes. Este proyecto podría darse en el 2005.Juan Crespo Ferrán, director de Mercadeo y Juan Carlos Pizarro, de la Dirección Comercial y de Servicios de Hispasat, participaron por primera vez en SpainTV Expo ya que el operador satelital fue uno de los patrocinantes del evento. “El objetivo prioritario con esta feria es darnos a conocer en América y hacer contactos”. Los ejecutivos comentaron a produ.com que durante la muestra sostuvieron productivas reuniones con empresas como Plural Entertainment, Sorpresa TV, Grupo Azteca y Azteca América, Telemundo Internacional, entre otros.Comentaron que con Grupo Azteca y el canal Azteca América ha habido conversaciones para extender la distribución del canal tanto en territorio estadounidense como en Canadá. También existen proyectos para el mercado mexicano. “Estas conversaciones están aún en un primer nivel de negociación, pero el interés de ellos es extenderse por toda América Latina”.Con Telemundo Internacional el operador satelital sostiene conversaciones para ofrecer la señal en Europa. Para Hispasat el mercado hispano de EE UU está desatendido y la empresa está en capacidad de ofrecer no sólo los canales de Europa sino inclusive canales originarios de América Latina y de EE UU enfocados hacia el mundo hispano. “Tenemos ahora mismo varios proyectos muy interesantes de los que no podemos revelar detalles en este momento”, apuntó Pizarro.Los ejecutivos también destacaron el éxito que ha tenido la organización con el servicio de Internet por satélite que ofrece desde hace menos de un año. Hispasat estará encargada de llevar la señal de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que se celebra en Costa Rica la semana entrante.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.