TELEVISIÓN

Hispasat incorpora canal Todos.es

Marcela Tedesco| 17 de marzo de 2005

La familia Alcántara de la serie Cuéntame protagoniza la campaña en TV

El operador satelital Hispasat ha comenzado a emitir el canal Todos.es, dedicado a sensibilizar sobre el uso de Internet a grupos no usuarios de la red, como amas de casa, personas mayores, inmigrantes y discapacitados. Hispasat distribuye la señal del canal en abierto y con cobertura europea a través de su satélite 1C. Todos.es, una iniciativa de la operadora satelital y de la entidad pública empresarial Red.es, podrá ser recibido por todos los usuarios que dispongan de una instalación orientada a los satélites Hispasat. La campaña, desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es, tiene por objeto promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la sociedad de la información. Con un presupuesto, a nivel nacional, de 16 millones de euros, pretende sensibilizar a 1,5 millones de ciudadanos. Para ello, y durante 16 meses, 25 aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión de banda ancha vía satélite, recorrerán un total de 3.250 localidades de toda España. Esta campaña de sensibilización se completa con otra de publicidad que en televisión está protagonizada por la familia Alcántara de la popular serie Cuéntame, y con la inserción de anuncios en radio y prensa locales.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.