TELEVISIÓN

Horacio Genolet de Ogilvy: Cerramos acuerdo con la UNAM en México para crear proyectos de innovación

Vanessa Maldonado| 8 de julio de 2014

El equipo ganador de Ogilvy & Mather México se reunió para celebrar su triunfo en Cannes Lions

Ogilvy & Mather México celebró el triunfo de cuatro leones en Cannes Lions, la primera vez que obtienen cuatro preseas por una misma idea, además de la primera vez que México gana en Branded Content y que nuevamente, la red se convirtió en Network del año. Ahí, Horacio Genolet, CEO de la agencia, anunció el cierre de acuerdo con la Universidad Autónoma de México (UNAM) para crear proyectos de innovación.“Firmamos un acuerdo con la UNAM por cinco años. Será para trabajar de la mano con el departamento de mecatrónica, que es parte de la carrera de Ingeniería, para trabajar en proyectos de innovación. Es la primera vez que esta casa de estudios tiene un acuerdo con una agencia de publicidad” afirmó.Genolet agregó que el equipo creativo de la agencia ya se sentó a la mesa con un grupo de estudiantes (con los mejores promedios), “y ya tenemos cuatro grandes ideas que se convertirán en proyectos impresionantes. Ser socios de la UNAM en su área más importante de innovación y desarrolló tecnológico, es porque vieron en nosotros un verdadero partner”.Finalmente, el directivo dijo que la acción Hair fest, realizada para Casa de la Amistad de Niños con Cáncer y que ganó los leones en Cannes, está en proceso de ser replicada en otros países como Rusia, España, Ecuador, Chile, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.