TELEVISIÓN

HTV recibe premios en los Addy

5 de marzo de 2001

VVI y HTV acuerdan producir para TV abierta

HTV, señal de música latina de 24 horas, recibió tres premios en la competencia de los Premios a la Publicidad Americana (Addy, American Advertising Awards), realizada recientemente en la ciudad de Miami. Estos premios de la industria fueron diseñados para reconocer la creatividad dentro de las áreas de publicidad y mercadotecnia. Los galardones fueron un reconocimiento para el equipo de mercadeo de HTV dirigido por Suzanne Sponder, directora ejecutiva de Mercadotecnia, y Larry Shaw, gerente de Mercadeo, que trabajaron junto a la agencia creativa Pow! Inc. Los premios recibidos fueron: oro de mercadotecnia directa en la categoría de Publicidad de Especialidad por HTV Party Kit; plata de material colateral dentro de la categoría Material de Evento Especial por HTV 5th Anniversary Party Invitation; y plata en la competencia de medios interactivos, dentro de la categoría de Negocio en la Web a Consumidor (no en inglés) por HTV Web Site htv.com.La Federación Publicitaria de Miami, compuesta por más de 300 miembros de la industria de la Publicidad, Producción y Medios, organizó la competencia local de los Addy.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.