TELEVISIÓN

Hugo Ardila de Locos por la tele formato original de Caracol TV: La tecnología de este concurso abre la puerta a infinitas posibilidades de hacer televisión

9 de noviembre de 2014

Hugo Ardila

Locos por la tele (60×60’), formato original de Caracol TV, se estrenará próximamente en la franja de la tarde del canal colombiano, renovando así su programación con lo que esperan seguir posicionándose en este espacio horario. El concurso es dirigido por Hugo Ardila y la producción es de Francisco Bohórquez.“Usamos 13 cámaras para la grabación que nos permitieron cubrir todos los ángulos del programa, brindándonos una riqueza visual nunca antes vista en TV. Además contamos con una amplia parrilla de luces que nos dio la posibilidad de manejar tonos muy alegres para este programa en las tardes” dijo a PRODU Hugo Ardila, director de Locos por la tele.“La novedad principal es la implementación de una pantalla LED angosta y larga que sirvió como tablero para el movimiento de las fichas de cada equipo. Dicho desplazamiento fue controlado usando el mismo sóftwer con el que trabajan los ascensores” finalizó Ardila.Locos por la tele es un novedoso concurso donde se pondrá a prueba los conocimientos sobre las producciones que se han emitido en la pantalla chica de Colombia. En cada capítulo, dos familias con integrantes de diferentes generaciones, se enfrentarán para definir quiénes son los verdaderos dueños del control.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.