TELEVISIÓN

IBOPE Media celebró sus primeros 15 años en Uruguay y presentó nueva tecnología

Cynthia Plohn| 11 de noviembre de 2013

Ariel Hajmi, director Comercial Cono Sur de IBOPE Media

IBOPE Media celebró con una importante fiesta sus primeros 15 años en Uruguay. Asistieron canales de TV abierta y las principales agencias de medios y de publicidad y anunciantes de ese país. Durante el evento Ariel Hajmi, director Comercial Cono Sur de IBOPE Media, compartió los logros y el crecimiento que tuvo la empresa en Uruguay y presentó las novedades para 2014.“Estamos muy contentos porque tuvimos una gran convocatoria” dijo Hajmi a PRODU.Agregó que la industria se encuentra en un momento visagra no solamente a nivel tecnología sino por cómo están cambiando las plataformas y el consumo de medios. IBOPE Media está trabajando en función de estos nuevos paradigmas y por eso están lanzando nuevos productos, principalmente en Uruguay: tecnología para medir nuevos medios, para incorporar nuevas plataformas sobre medios que ya están midiendo como TV, radio y gráfica y una nueva generación de people meters, que permitirá integrar los nuevos medios y el cross platform y que analiza el consumo de contenidos, a través de multiplataformas.“También nos va a permitir incorporar lo que se conoce como consumo diferido y continuamos con el monitoreo publicitario, que es otra pata importante de nuestro negocio” finalizó Hajmi.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.