TELEVISIÓN

Industria del cable se reúne en Chicago desde este domingo

Richard Izarra| 7 de junio de 2001

Industria del cable se reúne en Chicago desde este domingo

Para asistir a la convención annual de la NCTA, National Cable & Telecommunications Association de EE UU, todos los principales ejecutivos de la industria del cable y el broadband, incluyendo los principales de América Latina, se reúnen en Chicago desde este domingo 10 hasta el miércoles 13.Como es de costumbre de esta convención, los últimos avances tecnológicos en materia de set-top-boxes y los nuevos usos y aplicaciones para ellos, se mostrarán en el evento que este año cuenta con más de 70 nuevas empresas que exhiben, además de las 300 y tantas que anualmente tienen stands en el centro de convenciones McCormick de Chicago.Unas 50 sesiones y seminarios se realizarán en esta oportunidad, tocando los más diversos temas que atañen a esta industria en el campo de la tecnología, la publicidad, las finanzas, gerencia, operaciones, mercadeo, programación, nuevos negocios, políticas y relaciones públicas.El lema de esta convención 2001 es “Estamos haciendo al broadband una realidad” y se espera unas 30.000 personas, 2.000 más de las 28.000 que asistieron el año pasado.Más info. {www.cable2001.com}.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.