
Iñigo Trojaola, director Editorial en Movistar Plus+
En un mercado de streaming cada vez más competitivo y fragmentado, la retención de suscriptores se ha convertido en el mayor reto para las plataformas de contenido. Iñigo Trojaola, director Editorial en Movistar Plus+, subraya la importancia de una estrategia centrada en el cliente para mantener el crecimiento del servicio.
“El mayor reto es captar la atención del espectador, pensando en él y ofreciéndole una propuesta de contenido que le resulte atractiva”, afirma Trojaola. “Nuestro objetivo es que se quede más tiempo en nuestro servicio y, sobre todo, que despierte el deseo de continuar su suscripción con nosotros”.
Para lograr este objetivo, Movistar Plus+ se enfoca en tres pilares clave: relevancia de contenido; experiencia de usuario; análisis constante.
Observar estas tendencias permite a Movistar Plus+ innovar y ofrecer una experiencia más personalizada y atractiva.
“Seguimos con el compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento a nuestros suscriptores y a los nuevos espectadores que se unan a nuestra familia”, concluye Trojaola. “Creemos que la combinación de un catálogo curado, relevante y de calidad, junto con la capacidad de adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo, es la clave para seguir siendo la opción preferida de entretenimiento en el hogar”.
ARTE France y Movistar Plus+ se unen para la producción de Matar a un oso
Movistar Plus+ detalla su plan de crecimiento: más contenido para nuevas audiencias