TELEVISIÓN

INTX- Roy Meyeringh de beIN SPORTS: Contamos con 45 millones de abonados entre los dos feeds así como un millón por OTT y seguimos creciendo

Maribel Ramos-Weiner | 17 de mayo de 2016

Meyeringh: Hemos entrado en el digital básico con Verizon, Comcast y Time Warner

beIN SPORTS cuenta con 45 millones de abonados en EE UU entre los dos canales -el de español y la señal para mercado general- y está siendo distribuido por medianos y grandes operadores de TV paga del mercado. Roy Meyeringh, VP de Desarrollo de Negocios y Ventas Afiliadas del canal indicó a PRODU durante INTX 2016 en Boston que tienen cerca de un millón de abonados por OTT. “Seguimos creciendo, a finales de julio lanzaremos con Century Link y estamos empezando a hablar con otros operadores, entre ellos con Charter, para tratar de completar la distribución en EE UU” apuntó.Una novedad importante dentro de la distribución del canal, es que beIN SPORTS acaba de ingresar al paquete de cable digital básico. “Nos hemos movido de los paquetes de español y deportes al digital básico y esto ha sucedido en Verizon, Comcast y Time Warner” comentó.

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.