TELEVISIÓN

Izzet Pinto de Global Agency: Acuerdo con José Luis Moreno para distribuir versión original de Queens

Marcela Tedesco| 14 de agosto de 2017

Izzet Pinto, CEO of Global Agency

Global Agency adquirió los derechos internacionales de Queens (9 episodios), creada y producida por el español José Luis Moreno.

Queens es un drama de época en inglés que retrata los enfrentamientos entres dos poderosas monarcas: Elizabeth I de Inglaterra (Rebecca Scott, Pride and prejudice and zombies) y Mary Stuart de Escocia (Olivia Chenery, Brotherhood).

La versión en español ya ha sido lanzada por RTVE de España en MipTV. Ahora Global Agency se asocia con Moreno para introducir la versión original en el mercado internacional.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Estamos encantados de asociarnos a José Luis Moreno, una verdadera leyenda con sus habilidades para actuar y producir. Queens nos entusiasmó e impresionó desde el primer momento en que la vimos por su historia, estructura y calidad en las actuaciones y producción. Nuestro objetivo es distribuir este contenido épico en todo el mundo”.

Por su parte, Moreno, apuntó: “Luego de más de 180 producciones nacionales e internacionales, consideré el desafío de producir la más ambiciosa serie de nuestra larga carrera, Queens, y afortunadamente se convirtió en un gran éxito. Necesitábamos los mejores distribuidores, con potencia, prestigio, sensibilidad y hábito para trabajar con proyectos de gran calidad. Luego de más de 30 propuestas encontramos un equipo joven y pujante que tiene tanto respeto por el público como por sus clientes, y gran éxito en sus ventas, lo que los hace imbatibles. Estoy hablando de Global Agency, nuestro embajador para la versión original Queens, cuyos 9 episodios recorrerán el mundo”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.