TELEVISIÓN

Jaime Pollack de UFC: Firmarmos acuerdo de contenidos con Crónica TV de Argentina

Cynthia Plohn| 31 de julio de 2015

La organización de Artes Marciales Mixtas UFC y la señal Crónica TV de Argentina firmaron un acuerdo, a través del cual el canal incluirá en su pantalla contenidos de UFC como la segunda temporada del reality show The ultimate fighter Latinoamérica, que este año contará con un peleador argentino y se verá a partir del 26 de agosto; el programa semanal UFC ahora y cuatro eventos en vivo con las mejores peleas de MMA. A eso se suma los derechos para transmitir 52 episodios con los mejores momentos y las peleas más significativas de los 22 años de historia de UFC. Jaime Pollack, VP sénior y gerente general de Contenidos Globales para América Latina de UFC, comentó que Crónica TV es el socio ideal, ya que cuenta con una penetración de casi 100% y está orientado a un segmento público similar: hombres de 18 a 40 años. Como UFC también tiene su propio canal de TV paga, UFC Network (comercializado por Televisa Networks) la idea es hacer sinergia con todas las plataformas de distribución. Pollack no descarta en el futuro hacer eventos en vivo en ese país, como hace en otros países de la región como México y Brasil. Por su parte, Alejandro Olmos, director general del Grupo Crónica señaló que la señal busca incorporar nuevos contenidos originales en su programación y UFC es un producto que reúne todas las cualidades que Crónica TV necesita: acción atrapante, enorme popularidad entre los fans, y gran interacción en las redes sociales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.