TELEVISIÓN

Jaime Sepúlveda de Mega: Esta temporada The switch tendrá más reality y será más competitiva

webmaster| 28 de julio de 2016

Jaime Sepúlveda, director del área de No Ficción y Cultura de Mega

La segunda temporada de The switch contará no solo con los mejores transformistas de Chile, sino también del mundo, provenientes de países como Francia, EE UU, Puerto Rico, España, Brasil y México, entre otros.

“Esto hará que sea mucho más competitiva que la anterior y que haya mucha mayor diversificación de talentos, centrándose menos en el canto y más en lograr descubrir a transformistas realmente integrales” señaló Jaime Sepúlveda, director del área de No Ficción y Cultura de Mega.

Para él, la primera temporada del programa se consagró como una de las producciones más exitosas de 2015.

“Fue un programa importante para Mega por ser una declaración de intenciones en cuanto a nuestro afán por mostrar a Chile en su totalidad, incluyendo a grupos humanos y expresiones artísticas que nunca antes tuvieron representación en pantalla” comentó.

Aunque la temporada anterior de The switch contó con 24 capítulos en total, todavía Sepúlveda no tiene la cantidad que manejarán en esta ocasión. Pero indicó que cada uno durará unos 70 minutos aproximadamente.

Por su parte, en esta segunda temporada, no habrá elementos de docurrealidad, y “en su lugar contará con más convivencia y reality, con el fin de mostrar dinámicas más entretenidas entre los participantes”.

Con respecto a la fecha de estreno, el director comunicó que será dentro de los próximos meses.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.