TELEVISIÓN

Javier Szerman designado VP de Desarrollo de Contenido para MundoFox

Maribel Ramos-Weiner| 6 de junio de 2012

MundoFox, la nueva cadena hispana que se lanza en agosto de este año en EE UU, designó a Javier Szerman como VP de Desarrollo de Contenido.Szerman se une a MundoFox luego de desempeñarse como director ejecutivo de Desarrollo de Contenido de Fox International Channels Latin America (FIC LA). Durante sus seis años de carrera en FIC LA, el ejecutivo supervisó la creación, el desarrollo y la producción de varios dramas originales de gran éxito como Kdabra (temporadas 1, 2 y 3), Tiempo final (temporadas 2 y 3), 9mm (temporadas 1 y 2), Mentes en shock (temporada 1) y Exposos (temporada 1).“Su compromiso para la excelencia en programación así como su sólidos instintos comerciales, serán clave para el éxito de MundoFox como un elemento de cambio en el mercado de la TV hispana de EE UU. La alta calidad de contenido está en nuestro ADN. Javier ya está trabajando diligentemente para asegurar que estamos suministrando un entretenimiento único a los latinos de EE UU” indicó Emiliano Saccone, presidente de MundoFox. En su nuevo puesto, Szerman supervisará el desarrollo y la producción de todo el contenido original para MundoFox, abarcando series dramáticas y comedias, talk shows y programas de variedades, reportando directamente a Saccone.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.