TELEVISIÓN

Jay Leno’s garage estrena segunda temporada por History

Erika Della Giacoma| 18 de mayo de 2017

Jay Leno con Kendall Jener

History estrena la segunda temporada de Jay Leno’s garage, la serie conducida por el comediante y exanfitrión de The tonight show Jay Leno, este 19 de mayo a las 10pm en Argentina y Chile. En Mexico estrenó el 15 y tendrá episodios nuevos todos los lunes, mientras en Colombia y Venezuela fue este jueves 18.

Luego del éxito de su primera temporada, el programa vuelve con 12 nuevos episodios en los que Jay saldrá a la ruta para descubrir los autos más emocionantes, extraños y maravillosos al igual que sus conductores. Cada episodio temático de una hora contará con piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la historia detrás de los vehículos escogidos para la temporada.
 
Entre las celebridades invitadas para esta nueva temporada se encuentran el actor Tim Allen, la estrella de rock Anthony Kiedis, el comediante Jerry Seinfeld, Caitlyn Jenner junto a su hija Kendall, el actor Patrick Dempsey, y otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.