TELEVISIÓN

Jennifer Betancourt de Sun Channel: Lanzaremos canal HD

Cynthia Plohn| 22 de febrero de 2011

Jennifer Betancourt es directora de Distribución y Mercadeo de Sun Channel

Sun Channel Tourism Television está presente desde el 22 al 24 de febrero en Andina Link, donde dará a conocer el lanzamiento de su señal en HD.“Este encuentro comercial representa el escenario propicio para anunciar nuestro proyecto Sun Channel HD durante el segundo semestre del año en curso; sin duda alguna, una gran apuesta para seguir creciendo en América Latina y el mundo. Hemos trabajado arduamente durante más de cuatro años para hacer viajar a nuestra audiencia, lo cual nos ha permitido llegar a más de 8 millones de hogares, cifra que próximamente se incrementará con nuestra propuesta innovadora” señaló Jennifer Betancourt, directora de Distribución y Mercadeo del canal.El medio televisivo asegura afianzarse en 2011 en las plataformas web, a través de campañas de fidelización que permitan generar vínculos emocionales e interactivos con su audiencia. Y próximamente se anunciarán promociones especiales en las redes sociales como Twitter, @sunchannel y Facebook, Facebook.com/sunchanneltv, con el fin de premiar a los seguidores de su pantalla.La señal espera continuar creciendo en el continente latinoamericano y conquistar nuevos mercados europeos, comenzando por España, donde recientemente iniciaron operaciones comerciales con sede en Madrid.Sun Channel Tourism Television también presenta su nueva unidad de negocios Sun Channel Program Sales, encargada de proveer contenidos de alta calidad a los clientes, mediante una programación de entretenimiento y turismo conformada por las siguientes temáticas: deporte y aventura, ecoturismo, gastronomía, reality shows, destinos, culturales, diversión y todo lo que da vida a cada viaje.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.