TELEVISIÓN

Jerónimo Rodríguez de AMC: PRODU se ha convertido en el termómetro de la industria

Carmen Pizano| 9 de noviembre de 2017

Jerónimo Rodríguez recibió el premio PRODU Awards por la dirección de Fotografía de Hasta que te conocí

PRODU MX, la base de PRODU en México ya está aquí e importantes personalidades de la industria de la TV y tecnología se dieron cita en el evento de inauguración para respaldar a la nueva plataforma informativa de este país.

Jerónimo Rodríguez, director de Fotografía de la serie Hasta que te conocí reconoció la labor de PRODU para conectar a la industria de la TV y contenido, y habló de sus expectativas de negocio en México.

“PRODU MX es sumamente importante en este momento y lo ha sido a lo largo de los años, es un vínculo entre todos los países y entre las distintas producciones, saber qué se está haciendo en otros lados, con qué se está haciendo, quién está interviniendo; PRODU es un termómetro de lo que está sucediendo en toda Latinoamérica y es muy valioso saber para dónde van las tendencias. El profesionalismo y la veracidad con la que transmiten lo que hacemos y decimos es invaluable”.

Sobre su visión de futuro, agregó que México siempre ha sido un punto muy importante de la producción audiovisual y de contenidos, y si bien por un tiempo bajó la actividad, ahora el mundo vuelve a ver a México para producir: “Quizá la seguridad es un tema, pero la gente demuestra su talento y su valía para seguir produciendo en nuestro país”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.