TELEVISIÓN

Jesús es la próxima telenovela bíblica de Record TV

Maye Albornoz | 18 de enero de 2018

Delmar Andrade Record TV

Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV, anunció el desarrollo y próximo estreno de la nueva telenovela bíblica: Jesús. Aseguró que se trata de la primera en el mundo con este nombre y que llevará el sello de Record TV: aportar valor a la audiencia.

“Los productores del mundo están haciendo programas bíblicos. Nuestra preocupación es que pasen algo de calidad para el televidente, que añadan valor a la comunidad” afirmó.

Andrade recibió en Natpe un PRODU Award por Moisés y los diez mandamientos, reconocida como Mejor Telenovela Extranjera del Año.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.