TELEVISIÓN

Jim McNamara de Cinelatino: Distinción para Otra película de huevos y un pollo

13 de julio de 2009

McNamara: Estamos encantados de agregar estos títulos a nuestro vasto catálogo de éxitos de taquilla

El canal Cinelatino y el Festival de Cine Hola México USA 09 comunicaron que el filme animado Otra película de huevos y un pollo resultó ganador del Premio del Público Cinelatino, único galardón oficial otorgado por el festival. El anuncio se realizó tras finalizar la segunda edición del evento que se llevó a cabo en varias ciudades.“Nos sentimos orgullosos de apoyar el Festival de Cine Hola México y honrados de reconocer a los talentosos cineastas que contribuyeron a esta excepcional selección de películas mexicanas, muchas de las cuales estarán disponibles exclusivamente en Cinelatino” declaró Jim McNamara, presidente del canal. Este año el festival incluyó proyecciones en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Estuvo compuesto por una diversa selección de 14 películas mexicanas, incluyendo ciertos megaéxitos de taquilla como Arráncame la vida de Roberto Sneider (candidata oficial de México a los Óscar) y otras películas galardonadas como Lake Tahoe y Desierto adentro.Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste fueron los directores de Otra película de huevos y un pollo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.