TELEVISIÓN

John Skipper de ESPN: Nos hemos establecido como prioridad atender al fanático hispano de deportes

Maribel Ramos-Weiner| 21 de agosto de 2013

Skipper elogió la labor de Lino García y su equipo al frente de ESPN Deportes

Durante el encuentro con los medios en la sede de la empresa en Bristol, Connecticut, John Skipper, titular de ESPN, resaltó el gran compromiso y la inversión que tiene la compañía por atender a la audiencia hispana de EE UU.Skipper indicó que el equipo liderado por Lino García, gerente general de ESPN Deportes, fue pionero en esta área y ha sido en los últimos tres o cuatro años que la empresa le ha prestado un apoyo más fuerte a esta audiencia. “En los últimos años es que nos hemos sentido cómodos incluyendo entrevistas en español. Tuvimos un momento espectacular en el Juego de las Estrellas 2013 durante el home run derby entrevistando al campeón Yoenis Céspedes en español en ESPN” explicó Skipper. Por su parte Traug Keller, VP sénior de las divisiones de Producción y Negocios, también elogió la labor de García y su equipo. “No sólo han hecho un tremendo trabajo construyendo la marca ESPN Deportes sino que han contagiado al resto de ESPN con el mensaje de lo importante que es esta área. En los últimos años hemos establecido entre nuestras prioridades la atención del fanático hispano de deportes, no solo para la marca ESPN Deportes sino para la empresa en general. Y verán que estamos contratando productores séniors, que vienen de Telemundo y Univisión, para garantizarnos de que estamos atendiendo a esta población que ha crecido. No sólo en lengua hispana sino en inglés: el demográfico bilingüe también”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.