TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros: Busco romper paradigmas con la incorporación de Marcello Coltro

Cynthia Plohn| 1 de octubre de 2014

Marcello Coltro

Marcello Coltro (ex Chellomedia) se incorpora a Cisneros Media como VP ejecutivo de Distribución de Contenidos. Reportará directamente a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, y estará encargado de supervisar las unidades de TV paga y Distribución de Contenidos de la compañía.Coltro cuenta con más de veinte años de experiencia en TV paga y una sólida reputación en el medio. Aunque nunca ha tenido la responsabilidad de distribución de contenido terminado, sus relaciones y su visión encajan con la nueva propuesta de Blum.”En una época tan cambiante busco romper paradigmas. Content is king. Colocarlo en diferentes pantallas, ya sean propias (abiertas, pagas, OTT, portales) o canales de terceros, no hace la diferencia. Los key players son los mismos, por lo que las relaciones se convierten en relevantes. Esa es mi visión y por eso sumo gente al equipo que me ayude a implementarla. Estoy consolidando áreas en una cabeza estratégica, pero cada una sigue con su estructura tradicional por debajo. Cuando me senté con el headhunter le dije que quería algo que no existía, pero sí las skills para llevar la visión hacia adelante” dijo Blum sobre la estrategia de incorporar a Coltro.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.