TELEVISIÓN

Jorge Enrique Abello presentador de Me caigo de la risa: Este es un formato para liberarse del estrés diario y verlo en familia

22 de marzo de 2016

Jorge Enrique Abello

Me caigo de la risa (10×60’), formato de Endemol Shine Group adaptado por RCN, es presentado por Jorge Enrique Abello, quien hace su debut como presentador y tiene la tarea de mantener el ritmo del programa en todo momento.“Este es un reto enorme para mí, estamos grabando a 12 cámaras y tengo desde el director hasta el productor hablándome al oído en todo momento, lo cual merece el máximo grado de concentración” dijo a PRODU Abello. “Este es un espacio que involucra muchos ejercicios actorales que tienen que ver con nuestro oficio y que están relacionados con la comedia. Ha sido maravilloso este proceso de grabaciones porque contamos con un equipo muy bueno improvisando, nos hemos reído mucho y hemos pasado momentos maravillosos” añadió el presentador. Junto a Jorge está un grupo de seis actores, humoristas que acompañan cada ocho días a los invitados especiales. Una de ellas es Lina Tejeiro, quien afirmó: “Yo tampoco me conocía esta faceta de humor y comedia, me siento muy cómoda, me encanta, porque no ando personificando, soy yo misma y todos los televidentes van a conocer mis chistes malos y mi espontaneidad”. En total son cerca de 100 personas trabajando detrás de cámaras, entre guionistas, humoristas, camarógrafos, producción, maquillaje y técnica, pues cada juego tiene una dinámica diferente y se involucran muchos elementos en el escenario. Para la grabación del programa se utilizaron nueve cámaras en formato full HD, una grúa y steadicam para tomas en movimiento.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.