TELEVISIÓN

Jorge Tanaka de Video Rola: Arribamos a 15 años con más de 7,5 millones de minutos transmitidos y dos millones de videos musicales

Maribel Ramos-Weiner| 8 de noviembre de 2013

El canal de TV paga Video Rola arriba a sus 15 años con más de 7,5 millones de minutos transmitidos; unos dos millones de videos musicales; 11.500 clips en la librería de video; más de 500 horas de entrevistas únicas y 350 conciertos exclusivos.Video Rola nació en Guadalajara Jalisco, México, producto de la pasión de Jorge Tanaka por la música regional mexicana y la visión de para los negocios de Enrique Yamuni, director general de MegaCable, grupo mexicano del cual la señal forma parte.“Hace 15 años, Video Rola se convirtió en la primera producción para televisión enfocada en este género musical. En junio de este año se convirtió en la primera señal musical con simulcast en alta definición. Seguimos haciendo historia. La innovación siempre ha sido nuestra mejor aliada y las sorpresas seguirán” comentó Tanaka, quien es fundador y director general del canalVideo Rola está disponible en 26 estados de México a través de los sistemas de cable alcanzando más de 2,55 millones de hogares con TV paga en 320 poblaciones y en EE UU alcanza a más de 1 millón de hogares con expectativas importantes de crecimiento.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.