TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: La ilegítima concretó sus primeras ventas en la región

Erika Della Giacoma| 7 de noviembre de 2017

La ilegítima

José Escalante, director general de Latin Media Corporation, señaló que tras haber pasado Mipcom, el balance es bastante positivo. La compañía distribuidora con sede en Miami acaba de cerrar las primeras ventas en la región de su drama La ilegítima (60×45’), una coproducción turco-árabe.

La ilegítima, comenta la compañía, cuenta con una sólida narrativa complementada con un grandioso casting de actores y paisajes impresionantes.

“El trabajo detrás de La ilegítima se remonta a principios de año, en Natpe, cuando la presentamos junto con otras novedades durante nuestro desayuno. En ese momento el feedback de nuestros clientes latinos fue positivo debido a su producción de gran factura, mostrando una cultura diferente pero respetando la esencia de la telenovela nuestra” sustenta Escalante.

La Ilegítima es parte del amplio abanico de producciones multiculturales que conforman el catálogo de la compañía y del cual también se desprenden éxitos mundiales como Tumhari Pahki, Cautiva y Caballos salvajes.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.