TELEVISIÓN

Juan Alfonso de ESPN: Estrenamos con MasterCard Capitales del fútbol

Cynthia Plohn| 11 de abril de 2011

Capitales del fútbol fue realizado por 100 Bares, la productora de Juan José Campanella

ESPN y MasterCard, en colaboración con la productora 100 Bares de Juan José Campanella, estrenarán Capitales del fútbol, una serie única en su género que ofrece una mirada profunda a las más destacadas capitales de fútbol del mundo. La serie especial de cuatro episodios se transmitirá cada domingo durante cuatro semanas consecutivas a partir del 17 de abril por ESPN en Brasil y en 17 países de habla hispana en América Latina.Capitales del fútbol retrata con un estilo de documental, cuatro de los máximos destinos de fútbol del mundo: Madrid, Milán, Río de Janeiro y Buenos Aires con entrevistas a jugadores, testimonios de periodistas, directores técnicos e hinchas.“Con este tipo de programa nos proponemos ofrecer a los televidentes una perspectiva diferente a lo que obtienen con nuestros programas de noticias y análisis. Capitales relata la historia de una ciudad vista por los aficionados del fútbol durante la semana anterior a un partido de suma rivalidad en cada ciudad” comentó Juan Alfonso, VP de Mercadeo y Desarrollo de contenido de ESPN International.MasterCard ha colaborado estrechamente con ESPN en el desarrollo del contenido para integrar en forma continúa el mensaje de la marca y así lograr una mejor conexión con los consumidores de la región. Además de menciones en el programa; cada episodio será complementado por tres viñetas brandeadas tituladas ‘Al visitar’. Estas viñetas de 30 segundos presentan un paquete dinámico sobre dónde, cómo y qué visitar en cada ciudad, destacando los mejores lugares donde los consumidores pueden usar su MasterCard.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.