TELEVISIÓN

Juan Camilo Ferrand de The Story Nest: Trabajamos en varias líneas de contenido para producir con Imagina US

Maribel Ramos-Weiner| 11 de noviembre de 2014

Ferrand se apoyará en un grupo de talentos con los que ya ha trabajado en México, Miami y Colombia

La nueva iniciativa creada entre Imagina US y el escritor Juan Camilo Ferrand, The Story Nest, ya se encuentra en avanzadas conversaciones con varios canales de la región para evaluar los proyectos a realizar.“Estamos trabajando en varias líneas de contenido. Tenemos grandes series como las que he hecho, novelas y series cortas. Estamos tratando de integrar muy bien los mercados para que las historias funcionen en EE UU, en México, que tengan relevancia en Sudamérica, especialmente en Colombia. Que sean productos que viajen muy bien dentro de la región” explicó Ferrand a PRODU desde la sede de Imagina US en Miami. Ferrand, quien ha sido el guionista de éxitos como El cartel, Las muñecas de la mafia y Pablo Escobar, el patrón del mal y escritor de Pasión prohibida, es el Chief Content Officer de The Story Nest.“La idea es que los productos los realice Imagina US para los diferentes mercados, que seamos los proveedores. Yo estaré encargado del contenido, de supervisar los libretos, armar las historias y de estar seguros de que estén bien estructuradas” explicó.El escritor se apoyará en un grupo de talentos con los que ya ha trabajado en México, Miami y Colombia. “Integraremos talentos de todos los países a medida que los vayamos necesitando”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (21)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.