TELEVISIÓN

Juan Carlos Rodríguez de Univisión Deportes: Adquirimos derechos exclusivos de transmisión en español en EE UU de campeonatos de las selecciones de UEFA

Maribel Ramos-Weiner| 11 de enero de 2016

Univisión Deportes anunció este lunes la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión en español en EE UU de todos los campeonatos de las selecciones nacionales de Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) de 2018 a 2022. Este acuerdo global, el primero en su estilo, hará de Univisión Deportes la sede en español en EE UU de las selecciones nacionales de fútbol de Europa.Este convenio es histórico para tanto UEFA como Univisión Deportes, pues otorga el más extenso acceso a los campeonatos de UEFA en la TV abierta en español en EE UU.Los derechos incluyen UEFA Euro 2020, Liga de las Naciones de la UEFA, los cuatro partidos finales de la Liga de las Naciones de la UEFA y los clasificatorios europeos a UEFA Euro 2020, como también los clasificatorios europeos a la Copa Mundial de 2022 de la FIFA. Univisión Deportes trasmitirá los partidos en su cartera de canales: UDN, Univisión, UniMás y Galavisión, y por Internet o streaming de las propiedades vía la aplicación de Univisión Deportes. “Este nuevo acuerdo sobre derechos con UEFA es parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer la cobertura futbolística más completa en EE UU. Univisión Deportes es la sede del fútbol 365 días del año, y esta alianza con UEFA es parte de nuestra estrategia para hacer que nuestra cartera crezca y adquirir los derechos a los equipos y las ligas que más les interesan a nuestros aficionados al fútbol” dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univisión Deportes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.