TELEVISIÓN

Juan Maldonado de Litopos: Se necesitan muchos productos para el mercado más importante de LatAm

10 de mayo de 2016

Con más de cinco años de experiencia en el mercado mexicano, y con clientes como Televisa, Sony, Discovery y MTV, la casa productora Litopos Producciones ya prepara nuevos proyectos de México para el mercado internacional. Son ejemplos la tercera temporada de Acapulco shore para MTV, el desarrollo de un proyecto para NBCUniversal, además propuestas de contenido para la nueva cadena de TV abierta y un reality de lucha libre en alianza con la 3LX de Colombia.“En esta nueva etapa, el año pasado comenzamos a trabajar con MTV para la segunda temporada de Acapulco shore, que tuvo un éxito rotundo ya que fue el más visto de la TV paga en 2015 y logró un aumento del rating en toda Latinoamérica. También estamos con otro cliente nuevo, NBCUniversal y hemos desarrollado un producto interesante” comentó Juan Maldonado, CEO de Litopos Producciones.Maldonado adelantó que uno de los productos estrella de la casa productora para este año es un reality show sobre la lucha libre mexicana, llevada a Latinoamérica en alianza con la 3LX de Colombia. “Ahí logramos los derechos de la liga AAA con el objetivo de que cada país de la región pueda armar su propia liga”.También Litopos ha realizado las últimas tres temporadas de Mexico’s next top model para Sony. “Con Discovery hicimos Desafío fashionista, ambas producidas 100% en México, con trascendencia panregional”. Para esta misma señal produjeron El desafío de Buddy. “Con Televisa realizamos tres formatos: Karaoke canta y no te rajes, Vas con todo y Zona ruda”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.