TELEVISIÓN

Julio Ruiz de ESPN: Otra ronda es el resultado de la alianza con Heineken para generar contenidos deportivos

Vanessa Maldonado| 23 de junio de 2017

Julio Ruiz de ESPN y Alejandro Berman de Heineken presentaron su primer contenido juntos: Otra ronda

Heineken México y ESPN crearon alianza para producir Otra ronda, un programa semanal con noticias deportivas, que estrenará el próximo jueves 29 de junio a las 8:30pm y tendrá presencia multiplataforma, aseguraron Julio Ruiz, gerente sénior de Ventas de ESPN y Alejandro Berman, gerente sénior de Media y Digital de Heineken México/Cuauhtémoc Moctezuma. Este último afirmó que el contrato es por un año, ya que es la primera vez que establecen un acuerdo para producir contenido deportivo.

“Ha sido un trayecto largo para lograr este programa. Otra ronda utiliza los mejores activos de Heineken y el talento y experiencia de ESPN, y por primera vez será una propuesta multiplataforma, con el objetivo de tener a los aficionados del deporte y los consumidores de cerveza aquí” comentó Ruiz.

En tanto, Berman destacó que Cuauhtémoc Moctezuma utilizará sus plataformas digitales para difundir el contenido, así como las redes sociales de sus tres principales marcas: Tecate, Heineken y Coors Light, para mostrar contenido exclusivo y en formato más corto.

“Es la primera vez que una compañía de cerveza hace un programa deportivo de esta magnitud en asociación con el líder mundial en generación de contenidos deportivos ESPN. Creemos que el deporte es la mejor plataforma para promocionar nuestros productos, ya que hemos sido patrocinadores de eventos como el fútbol mexicano, la F1, NBA, entre otros, y el reto era cómo amplificar eso. Hemos comprometido el programa por un año para ver los resultados y dar los siguientes pasos” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.