TELEVISIÓN

Jürgensen nombrado director de Red Uno Bolivia

Richard Izarra| 17 de octubre de 2001

Jürgensen de regreso a su país natal

Eric Jürgensen ha sido nombrado director general de la Red Uno de Bolivia con sede en la ciudad de La Paz. Actualmente es director general de Telefuturo de Paraguay, cargo al que ingresó en julio de 1999 contratado por el propio propietario del canal, Antonio Vierci, reemplazando en sus funciones al brasileño Luis Monteiro. En estos últimos 2 años y medio el canal se ha convertido en el líder de este mercado, con una programación variada y con los programas más vistos según datos proporcionados por Ibope-Paraguay.Sus nuevas funciones en Red Uno las ejercerá a partir de la primera semana de enero del 2002, continuando en lo que queda de este año en Telefuturo. Aún no se sabe quien lo sustituirá.Jürgensen es natural de Bolivia donde también dirigió por muchos años la Red ATB.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.