
Sins And Roses de Kanal D
Kanal D International mantiene su impulso en Europa Central y Oriental con una nueva venta de su drama Sins And Roses a Rumanía, lo que marca otro paso en el éxito internacional del título. For My Son también viajó a esa región para conquistar la audiencia búlgara.
Famosa por su narrativa, llena de pasión, traición y luchas de poder, Sins And Roses ha despertado gran interés en múltiples territorios. Su venta a Rumanía subraya aún más el atractivo de la serie entre las emisoras de Europa Central y Oriental que buscan un drama impactante y emotivo con temas universales y una producción de primera calidad.
Además de Sins And Roses, Kanal D International vendió el drama Broken Promise, la adaptación portuguesa de la serie Ruthless City, a Hungría.
Por su parte, el drama familiar For My Son, Kanal D International informó que ha sido licenciado en Bulgaria.
“Estos últimos acuerdos refuerzan la sólida posición de Kanal D International en Europa Central y Oriental, demostrando la capacidad de la compañía para ofrecer tanto éxitos originales como adaptaciones de eficacia probada que conectan con el público local”, indicaron desde Kanal D International en un comunicado.
Sins And Roses de Kanal D International se vendió a Kazajistán