TELEVISIÓN

Keith Turner presidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo de UCI se retira a finales de 2017

Maribel Ramos-Weiner| 10 de julio de 2017

Keith Turner, President, Advertising Sales and Marketing, UCI

Univision Communications Inc. (UCI) anunció este lunes 10 que Keith Turner, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo, se jubilará a fin de año. La compañía anunciará sus planes para la transición de liderazgo en las próximas semanas.

Turner se retirará tras una destacada carrera de más de 40 años en el sector de medios de comunicación. Ha sido un miembro clave de UCI desde 2012. Reforzó el equipo de ventas de publicidad, activó más de 600 marcas nuevas en las diversas plataformas de UCI y contribuyó a los logros de Univisión.

“Keith es una persona de enorme talento que ha sido un amigo y líder inspirador para todos los que han tenido la oportunidad de trabajar con él. Es un dedicado promotor de la marca UCI y el responsable por derrumbar muchas barreras para continuar la expansión de nuestras alianzas durante los últimos cinco años. Estamos sumamente agradecidos por sus aportes a nuestro éxito. Sé que hablo a nombre de toda la familia de UCI al desearle a Keith lo mejor ahora que planea jubilarse a fin de año” dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI.

“Ha sido un placer y privilegio trabajar junto a Randy y el resto del excelente equipo de Univisión durante los últimos cinco años y me iré sintiéndome muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Esta es una compañía extraordinaria con una posición de liderazgo en el mercado y una audiencia fiel que no tiene par en el sector” comentó Turner. 

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (25)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.