TELEVISIÓN

La BBC transmitirá en 3D finales del Campeonato de Tenis de Wimbledon

28 de junio de 2011

Entwistle: Esta transmisión en 3D es un experimento muy importante para la BBC

La primera transmisión en 3D en el Reino Unido la realizará el canal BBC HD este sábado 3 y domingo 4 de julio, llevando a sus televidentes las finales femenina y masculina del Campeonato de Tenis de Wimbledon en HD3D estereoscópico.La transmisión estará disponible en forma gratuita a través de todos los proveedores de TV digital, para todos aquellos con acceso a un aparato de televisión con capacidad 3D.La BBC también estará llevando esta cobertura a una cantidad limitada de salas de cine y a una pequeña cantidad de pantallas disponibles de forma gratuita para el público.“Este es un experimento sumamente importante para nosotros, y estoy complacido de que tengamos la oportunidad de mostrar algo de nuestra impresionante cobertura de deportes a nuestras audiencias en 3D y gratis” dijo el recientemente nombrado director de BBC Vision George Entwistle.La cobertura del torneo en su totalidad estará disponible en definición estándar en BBC1 y BBC2, y en alta definición en BBC1 HD, así como en streaming en vivo a través de BBC Online. BBC iPlayer almacenará todos los días hasta dos juegos completos del campeonato.Para la cobertura y transmisiones del Campeonato de Wimbledon, la BBC se asoció con All England Lawn Tennis Club, organización coordinadora del evento, y con Sony Professional.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.