TELEVISIÓN

La Casa Editorial El Tiempo lanza su plataforma VOD El Tiempo Play

Jaime Quintero| 10 de noviembre de 2020

El Tiempo Play

La Casa Editorial El Tiempo tiene disponible desde el mes de octubre su nueva plataforma El Tiempo Play, ofreciendo a las audiencias y anunciantes nuevas formas de consumo a través de formatos de audio y video.
 
Tendrá secciones como noticias, foros, transmisiones en vivo, documentales, series, podcast y películas, contenidos a los cuales se puede acceder totalmente gratis.
 
Su biblioteca de contenidos está conformada con más de 200 títulos de películas, 10 formatos de temáticas de podcast, 10 series y 10 documentales pensados para todas las audiencias.
 
Este espacio se convierte en un momento de oportunidad, ya que los usuarios cada vez están más abiertos a contenidos alternativos digitales de consumo gratuito o con soporte publicitario, de suscripción mensual, en formatos de audio (podcast) y juegos en línea. Es por esto que la plataforma se convierte en ese escenario ideal para darle visibilidad a esos nuevos formatos en los cuales se pueden vincular a las marcas y productos que quieren mejorar sus indicadores de negocio y rentabilidad, ya que permite desarrollar estrategias de awareness, branding y engagement.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.