TELEVISIÓN

La comedia La casa de veraneo llega a EE UU por Televisión Dominicana

Miryana Márquez| 10 de enero de 2018

La casa de veraneo

El canal Televisión
Dominicana estrenará exclusivamente en EE UU la nueva serie de comedia La casa
de veraneo
el sábado 13 a las 8pm.

La serie
está protagonizada por los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes,
conocidos en la República Dominicana como Los Reyes de Humor.

La historia
se centra en ellos, quienes trabajan como guardaespaldas en la casa de verano
de dos figuras políticas muy importantes, quienes casi nunca están en casa, lo que les da la oportunidad a ellos de usar las propiedades.

“Estamos muy
entusiasmados de dar la bienvenida a dos de las estrellas más grandes y queridas
de la República Dominicana a nuestro canal con el estreno exclusivo de su
último proyecto” comentó Francisco Giménez, gerente general de Canales de
Cable para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Televisión Dominicana.

“Raymond
y Miguel tienen un seguimiento enorme y leal entre los dominicanos en EE UU, y confiamos en que La
casa de veraneo
será un gran éxito en nuestro canal”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.