TELEVISIÓN

La Copa América en TV hispana de EE UU después de casi 10 años

11 de julio de 2001

Izq.a der.: Ricardo Mayorga, Jesús Bracamondes, Fernando Fiore, Jorge Pérez y Pablo Ramírez son los que cubrirán el magno evento en los estudios

Por primera vez en casi diez años, los fanáticos del fútbol en todo EE UU podrán ver los partidos de la Copa América por televisión abierta. Univisión será la cadena que traerá en vivo y en exclusiva la cobertura del torneo, comenzando este 12 de julio a las 8:30pm con el encuentro entre Brasil y México y culminando el domingo 29 de julio con el partido final.Colombia es la sede de esta cuadragésima edición de la Copa América 2001, donde participan las selecciones de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Durante todo el campeonato, un equipo de corresponsales de Univisión se destacará en las diferentes ciudades colombianas anfitrionas del campeonato para presentar reportajes y entrevistas especiales, mientras que los narradores y comentaristas deportivos del a cadena transmitirán en vivo desde el Centro de Transmisiones de la Copa América en los nuevos estudios para Univisión en las instalaciones de Globecast en Miami. Fernando Fiore, Pablo Ramírez, Ricardo Mayorga, Jesús Bracamontes y Jorge Pérez Navarro mantendrán debidamente informados a los televidentes sobre cada jugada y acontecimiento dentro y fuera del terreno de juego.Univisión y Galavisión serán las únicas cadenas de televisión que transmitirán los 26 partidos del campeonato 2001, sin repeticiones en ningún otro medio televisivo de EE UU. Los dos encuentros que tendrán lugar el día de la apertura del evento, serán transmitidos sólo por Galavisión.Por su parte, Univision.com contribuirá al evento involucrando a la audiencia brindándole la oportunidad de participar en encuestas, votaciones, trivias y predicciones de los juegos en el minisitio de Copa América dentro de la website.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.