TELEVISIÓN

La familia de al lado de TVN de Chile lideró en sus primeros días de emisión

10 de septiembre de 2010

{La familia de al lado;www.produ.tv/popup.html?noti=4438&id=50137&link=av/TVN-0810/LaFamiliaDeAlLado.mp4} es la nueva apuesta vespertina de TVN de Chile que durante sus primeros cuatro días de exhibición lideró la sintonía con un promedio de rating hogares de 21,8 puntos en la franja de las 8pm.Por otra parte, los demás canales de la competencia en el mismo periodo (del lunes 6 al jueves 9) alcanzaron las siguientes mediciones: UCTV 11,3 puntos de rating hogares, Mega 11,8 puntos y Chilevisión 8,4 puntos.La teleserie, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Luz Valdivieso, Jorge Zabaleta y María Elena Swett, comenzó con 26,4 puntos de rating hogares (lunes 6) y fue bajando el promedio con el correr de los días al registrar 21,3 puntos (martes 7), 20,3 puntos (miércoles 8); y 19,5 puntos (jueves 9).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.