TELEVISIÓN

La playa arranca el 29 por América TV

Cynthia Plohn| 19 de diciembre de 2002

Sebastián Ortega, gerente artístico de Ideas del Sur junto a Jorge Rial, gerente de Programación de América TV durante la presentación

(Cynthia Plohn, Buenos Aires). América TV, estrena el próximo 29 de diciembre La playa, un reality show, producido por Ideas del Sur, en el que seis mujeres y seis hombres deberán manejar un balneario de Pinamar, una de las playas más exclusivas del país. Los 12 finalistas y los seis suplentes fueron elegidos luego de un casting en el que participaron 5 mil personas. Para la realización del programa, que será conducido por Alejandro Lacroix (ex VJ de MTV), se construyó una casa donde vivirán los participantes, un estudio de televisión, una radio, un restaurant bar, un escenario donde se realizarán conciertos y desfiles de modas, un lugar para hacer deportes, una zona de juegos, vestuarios y un estacionamiento. También habrá clases de gimnasia y se realizarán distintas actividades lúdicas para los asistentes y los jugadores. Durante los días que dure el programa, los participantes deberán sobrevivir a ocho juegos, uno de ellos de carácter eliminatorio. Los juegos serán semanales y algunos serán de competencia física como un adventure race (trekking, mountain bike, resistencia y pruebas especiales), búsqueda de un punto de encuentro con caballos, sandboard y cuatriciclos); pruebas con cuerdas, jumar, tirolesa y rapel; paracaidismo y diferentes pruebas de orientación, y otras de ingenio. El que logre superar el desafío obtendrá como premio “la inmunidad” y esa semana no podrá ser votado. Todos los jueves los competidores se someterán al voto de sus compañeros y el público deberá decidir quien se va entre los dos más votados. El ganador obtendrá 100 mil pesos argentinos. La playa también se transmitirá por Internet {www.uolsinectis.ar/laplaya} las 24 horas y habrá chats, fotos, producciones especiales y la gente podrá votar quién abandonará La playa.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.