TELEVISIÓN

LA Screenings– BTF Media y TV Azteca acuerdan alianza de coproducción a largo plazo

Aliana González| 18 de mayo de 2017

Francisco “Paco” Cordero, CEO of BTF Media

Francisco Cordero, CEO de BFT Media, confirmó el acuerdo con TV Azteca para coproducir cinco producciones en cinco años, de las cuales tres tendrán entre 60 a 80 episodios y dos son cortas, de 26 episodios. El acuerdo fue firmado entre Cordero, Mauricio Majul, director general de Azteca 13, y Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7.

“Ya son varios los años que venimos trabajando con Azteca y ahora acordamos cerrar este trato de cinco producciones en cinco años, que arrancaremos próximamente. Daremos el primer anuncio con detalles de la primera producción, a finales de esta semana o principios de la que viene” dijo.

Indicó que la producción se realizará en 2018 para entregarse a finales de ese año o principios de 2019. El 100% será realizada por BTF, en un modelo similar al que trabajaron con El César.

Por su parte, Mauricio Majul dijo que confían en la calidad del trabajo que realiza BTF, por productos ya probados, como Hasta que te conocí, o Su nombre era Dolores, ahora al aire en Azteca.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.